El objetivo de un gank es conseguir superioridad en la calle respecto al contrario, y obtener una muerte que de un respiro.
El gankeo también puede hacerlo el top (según el metagame actual), y gankear mediante teleport. Este gankeo es la ostia porque normalmente suele ser en bot y se monta un pifostio de tres pares de cojones...
Como todo el mundo sabe, los gankeos serán fuentes de inspiración para el troll estándar de toda partida. Vamos a analizarlos pensando que eres el jungler:
- Muchos ganks. No, no me refiero a que tú hayas gankeado mil y una veces, no. Me refiero al otro jungler, ha gankeado cada linea 43 veces mientras tu estás de charleta con los golems. En cuestión de segundos tendrás suficiente material del troll estándar (se habrá cagado hasta en tu perro), como para denunciarlo a la interpol (no te motives, RIOT ni siquiera le va a restringir el chat).
- Gurú del gankeo. Si, rara vez ocurrirá esto. Eres el puto dios y has gankeado todas las lineas éxitosamente por lo menos 3 veces. Se lo que piensas, "quien coño me va a flamear si me esta yendo de puta madre..". He aquí la cuestión, te está yendo de puta madre pero te estas llevando todas las muertes, ale, ya tienes al troll metiéndose con tu prima por ello.
- Gankeo nivel dios. Estos son la puta hostia. Ocurren cuando vas a asaltar una linea y el enemigo al que os enfrentáis esta mas OP que tu madre con la zapatilla. Vamos que no va a salir bien, y si, efectivamente no solo no muere tu enemigo, si no que además morís tú y tu aliado y la cosa acaba con un: "Dont gank my lane again bastard noob" el despertar del troll, la película.
EmoticonEmoticon